NOSOTROS

Tenemos la capacidad de encontrar formas rápidas e inteligentes de implementar soluciones sostenibles para tu evento u organización debido a nuestra:

● Pasión por la sostenibilidad.
● Experiencia.
● Equipo multidisciplinario.
● Innovación.
● Creatividad.

 Equipo

       

Jesús Herrera

Director General
Ing. Industrial en el ITESM. Fue embajador de México en la 9a Asamblea de Jóvenes de la ONU, en Nueva York. Actuó como Global Shaper y curador del Hub de la Ciudad de México en la iniciativa del Foro Económico Mundial. En 2013 realizó de una campaña nacional para promover la Cultura Hídrica. Recibió el premio “Proyecto Innovador Negocios Verdes” del Instituto Global para la Sostenibilidad. En el 2018 se integra al Comité Olímpico Internacional para organizar de forma sostenible sus eventos institucionales. Desde el 2010 es consultor especializado en desarrollo sostenible y actualmente es socio fundador de Impact0 y Flowstein.

Roberto López

Director Creativo
Diseñador con medios electrónicos de la FH Koeln en Alemania. Experiencia profesional trabajado en más de 400 proyectos de diseño multidisciplinario y diseño estratégico en México, Europa y Asia. Especialista en diseño de proyectos basados en el análisis de ciclo de vida y sostenibilidad.

Diego Arrangoiz

Director Tecnología
Diseñador de información de la UDLA. Un año de estancia en la Köln International School of Design (KISD) en Colonia, Alemania. Su carrera profesional ha pasado por empresas trasnacionales y como fundador de empresas dedicadas a la organización de eventos culturales. Se especializa en investigación y desarrollo de la tecnología (hardware y software) aplicada a cada uno de nuestros proyectos.

Alejandro Alonso

Director Financiero
Lic. en Administración de empresas en la UDLA. Un año de estancia en la Universidad de Viena, Austria, estudiando administración de proyectos internacionales. Fundador de dos empresas dedicadas a la organización de eventos políticos y culturales. Da la estructura financiera a la empresa, crea de modelos sostenibles y estrategias comerciales.

Camila López

Coordinación de Proyectos y vinculación Comercial
Lic en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Hizo una estancia de un año en la universidad EBC Hochschule con especialidad en International Business Management en Berlín, Alemania . Tiene experiencia tanto en empresas trasnacionales como en empresas sociales de energía renovable.

Nancy Guevara

Especialista en Sostenibilidad
Lic. en Relaciones Internacionales y el diplomado de Cambio Climático en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la maestría del Colegio de Europa en Bélgica. Su experiencia profesional ha sido en el sector privado y público donde coordinó por más de seis años la organización y participación de empresarios y funcionarios en foros y/o eventos internacionales, ferias comerciales. Miembro de Green Meeting Council. Radica en Montreal y es consultora senior de Impact0.

Liza Vargas

Evaluaciones de Impacto
Estudiante de Ingeniería Ambiental En la Universidad Autónoma Metropolitana. Desarrolla inventarios ambientales y análisis de los mismos.

Ane Garay

Coordinación de operaciones
Ing. en Desarrollo Sustentable en el ITESM. Hizo un intercambio en la universidad de Tampere, Finlandia con especialidad en Responsabilidad Social y Sostenibilidad empresarial.

 Nuestra red

       

David Stubbs

Tiene más de 35 años de experiencia profesional en sostenibilidad, gestión ambiental y biología de la conservación y cuenta con un líder reconocido internacionalmente en este campo. Se estableció como consultor de sostenibilidad independiente en enero de 2013, inmediatamente después del final de su función en Londres 2012. En 2013 fue galardonado con la Medalla CIEEM, el premio individual más alto del Instituto, y también fue el ganador inaugural del Premio Ambientalista Colegiado del Año de la Sociedad para el Medio Ambiente. En noviembre de 2014 le otorgaron una cátedra en Sostenibilidad por parte de la Universidad de East London, donde posteriormente se integró a una red de especialistas que analizaron el legado de Londres 2012.

Karl Pfalzgraf

Karl es el líder de práctica para la sostenibilidad iCompli. Tiene una amplia experiencia en informes y aseguramiento de GRI con más de 20 años de experiencia desarrollando comunicaciones estratégicas de sostenibilidad y ejecutando programas a nivel internacional. Más recientemente, se desempeñó como Director de Desarrollo de Negocio con AccountAbility, un grupo de expertos y consultores internacionales líderes en responsabilidad corporativa. Anteriormente, Karl fue Director de Marca Global y Comunicaciones en PwC, donde fue responsable de las comunicaciones de sostenibilidad a nivel mundial. Al principio de su carrera, Karl fue vicepresidente de comunicaciones corporativas en J.P. Morgan. Es miembro del Comité de Expertos de ANAB para la Sostenibilidad de Eventos y es un Asociado Verde de LEED. Karl ha liderado el desarrollo del programa de certificación para los estándares de sostenibilidad de ASTM.

 Misión, visión y política de sostenibilidad

       

Misión

Aportar nuestro trabajo, conocimiento y entusiasmo a la construcción de un presente sostenible a través de propuestas innovadoras de gran calidad y originalidad.


Visión

Impulsar el desarrollo sostenible para dejar un legado de bienestar para la comunidad local y global.


Política de sostenibilidad

Integramos el desarrollo sostenible en todos los departamentos de nuestra compañía y también en los proyectos. La mejora continua para la excelencia es un proceso esencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En cada proyecto involucramos a la cadena de suministros en el proceso de innovación ambiental considerando los siguientes pilares:

● Compensación de la huella de carbono.
● Correcta gestión de residuos.
● Mejores prácticas para el uso eficiente de recursos, agua y energía.
● Educación en Desarrollo Sostenible.

Esta política se aplica en todos nuestros proyectos y será revisada al menos una vez al año, comunica a todas las personas que colaboran en Impact0 y esta disponible para las partes interesadas y en nuestro sitio web y bajo petición.

 Nuestros principios (ISO 20121)